miércoles, 9 de marzo de 2011

Foster's again: Siempre nos echamos unas risas.

Puntuacion: 5/5
Fecha: 24 Febrero
Lugar: CC Artea
Precio: 16 euros por persona

Viernes noche, nos vamos 6 amigos a cenar, y el lugar elegido es el Foster's de Artea, porque el Krunch estaba lleno. 
Fuimos en dos coches, no se muy bien por qué el segundo coche llego más tarde, la cosa es que yo no tuve que esperar. Así que empezaba bien la cosa, cero esperas.
Llegamos y el resto ya estaban sentados, y nada más sentarnos apareció la camarera con nombre de princesa Disney pero en dialecto choni. Eso si, muy muy simpática. Así da gusto.

No recuerdo las hamburguesas que nos comimos, lo que si recuerdo es que fue especialmente divertido porque ninguno escuchaba bien lo que los otros decían y se produjeron confusiones que llegaban a asustar.
Pedimos 2 raciones de patatas deluxe de entrante, que parece que no pero llenan bastante. 
Yo pedí una Director's Choice mediana. Cuando pides en el Foster's parece que estas en un concurso de pregunta-respuesta rápidas, de tipo pim-pam!
-"Carne: Muy hecha, al punto, poco hecha"
-"Al punto"
-"Ensalada o patatas"
-"Ensalada"
-"Salsa tal o cual"
-"Tal"
Todo esto en 5 segundos, y así 6 veces.
Recuerdo que un amigo eligió una Philadelphia Onion Burguer que estuvo a punto de regurgitar porque no debía ser gran cosa.
Estábamos todos a reventar, pero aún así me animaron a comer una deliciosa Storm Chocolate, y yo no fui capaz de negarme. 
De ella probaron un par de amigos que yo creo que se quedaron con ganas de más, pero el estómago no les deba para ello.
Volveremos...

2 comentarios:

  1. El segundo coche llegó mas tarde porque tuvimos que esperar a que un borracho quitara su Mercedes todoterreno de delante de la puerta de mi garaje, que está en una calle peatonal.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Cierto, cierto! Vaya taja que llevaba el hombre...

    ResponderEliminar