Puntuacion: 3/5
Fecha: 5 Febrero
Lugar: Artea (Leioa)
Precio: 18€ aprox. por persona.
A cenar con una amiga que no conocía el Foster's y que como nos había oído hablar muy bien de él pues quería probarlo. Y yo ¿cómo me iba a negar? Imagino que diciendo que "no", pero yo quería ir también.
Llegamos a Artea y después de aparcar entre dos coches cuyos dueños habían aparcado muy muy pegaditos a las rayas subimos a la parte de arriba donde están los restaurantes y los cines. Mucha gente.
Vamos al Foster's intentando sortear gente y nos ponemos a la cola.
-" Hola".
-"Hola. Mesa para dos?"
-"Uyyy, igual tenéis que esperar un poquito"
-"Y, ¿cuánto es un poquito?" -aquí se nota nuestra vena de ingenieros, siempre intentando definir y acotar las cosas.
-"Pueeees....., dime nombre y te apunto".
Nos fuimos a dar una vuelta por el centro y volvimos a esperar en la puerta. Un rato largo de espera, pero es que estaba lleno.
Al de 15 minutos nos invitan a pasar, a nosotros, a una pareja y a un grupo de 4. Nos sientan en uno de los sitios que a mi nunca me gusta, en el puto-medio. Me gusta estar tranquilo, apartado y comer sin gente rodeándote 360º. Pero tal y como estaba el asunto no podíamos elegir.
Tardaron en venir a tomarnos nota... qué se yo, otro cuarto de hora. Estaban desbordados pero si tienes un panorama similar todos los fines de semana ya deberías saber manejarlo, creo yo.
Nos toman nota, aquello parece un concurso de pregunta-respuesta de velocidad:
-"Que queréis?"
-"Una Mediterranean Burguer y una Cheeseburguer mediana"
-"Patatas o ensalada"
-"Ensalada"
-"Con col o con nosequé"
-"Nosequé"
Esto para cada hamburguesa.
Y... otros 20 minutos. Pero bien acompañado y con buena conversación se pasan rápido.
Y de repente nos traen unas ¿costillas? No, no habíamos pedido costillas. La camarera con cara de "me estas vacilando?" se las lleva y al de un rato aparecen nuestras hamburguesas, una Cheeseburguer mediana para mi y una Mediterranean Burguer para mi acompañante. Muy ricas, la carne tal y como la habíamos pedido y con muy buen sabor.
Hora de pedir los postres. En mi mantel estaban 3 tartas fotografiadas así que le sugerí a mi amiga que si quería una de esas 3 podíamos evitar que nos trajeran la carta de postres y tardaran aún más.
Aceptó y pedimos una New York Cheese cake para ella y por supuesto una celestial Chocolate Storm para mi.
Parecía que estaban criando a la gallina que iba a poner el enorme huevo con el que iban a hacer nuestras tartas. En fin, ya siendo las 23:30 de la noche (habiamos llegado allí sobre las 22-22:15h) nos trajeron los postres y otra vez me quedo sin palabras. Qué tarta Dios mío, qué tarta!
Los dos estábamos contentos con nuestros postres y ya acompañados de un tercero que vino justo al final para hablar con nosotros pedimos la cuenta y salimos bien cenados.
Página web: www.fostershollywood.es
Me mola tu idea. Mucho, en realidad! Si quieres abrir una franquicia en Huelva... ;)
ResponderEliminarLo de los Foster, por otro lado, es como el precio de la gasolina: depende de donde te toque.
La primera vez que pise uno fue el de Majadahonda hace 22 años, y lo recuerdo como uno de los sitios mas chulos donde comer hamburguesas. Cuando crecí como para ir yo solo (bueno, siempre se prefiere la compañía, pero no la de mis padres...) he ido muchas veces a otros establecimientos de la cadena. Y hay de todo. El de al lado de casa de La Grilla podría ser la antesala del averno, y sin embargo, el que había junto a la casa que compartía con el parient, esta de cojones!
Es un poco lo que le ocurre a la cadena Vips-Ginos, es muy muy irregular. Y no tiene sentido, hasta un maldito Burguer King es lo suficientemente regular como para que un whopper sea un whopper y lo parezca en Lepe, Bilbao, Londres o Chicago!
Deberían trabajar eso, porque si todos los Fosters fueran como el de Lope de Hoyos o el de Majadahonda, tu puntuación subiría...