domingo, 23 de enero de 2011

Foster's Hollywood

Puntuacion: 4/5
Fecha: 15 Enero
Lugar: Max Ocio (Barakaldo)
Precio: 45€ aprox. para 2 personas

Para empezar quería hacer una crítica buena así que os pongo una de las mejores visitas de al menos este mes.

Es la típica cadena de restaurantes. Está muy bien ambientado con temática cinematográfica (posters de películas, cosas con forma de lata de película, etc.) y una estética muy cuidada.

Esperas en la cola de la entrada a que te atiendan y te busquen un sitio. Por suerte nos tocó sentarnos en una mesa que estaba un poco apartada del centro del restaurante, mucho menos bullicio y mas tranquilidad para degustar. Y si vas a comer costillas puedes "disfrutarlas" a gusto (hasta chuparte los dedos).
Una vez sentados te acercan la carta y te preguntan qué deseas beber (refrecos ilimitados). La carta también tiene forma de fotograma de película, como decía, bien ambientado.

Miramos la carta y por casualidad veo Para compartir. Y lo de después llamó mi atención. Incluía un costillar National Star Ribs (medio para cada uno), aros de cebolla, alitas de pollo, fingers de queso, una hamburguesa 1/4 de libra para cada uno y patatas fritas. Pintaba bien. La camarera (simpática) nos advirtió "Hmmm, no vais a poder con todo...". Perdona guapa, si quieres apostamos.

Tardaron unos 10 minutos en servirnos y empezaron trayendo los entrantes, en un abrir y cerrar de ojos acabados. Y tras otros 5 minutos el costillar y las hamburguesas. Muy rico, una carne jugosa y que no había que arrancar cual buitre del hueso. Acompañado con una deliciosa salsa barbacoa solo comparable a la Hunters que se vende en el Corte Inglés. Las hamburguesas te dejaban elegir entre los tipos que tienen y elegimos las Director's Choice, las más completas. También muy sabrosas aunque el costillar había dejado el listón bastante alto.
Pudimos acabar la comida sin problemas, tampoco era como para llevarse las manos a la cabeza. Vuelve la camarera:
-"¿Desean postre?"
-"Si, gracias."
y nos hacen entrega de una carta más pequeña que la primera. Pasar un par de páginas y..... 
-"Queremos una Chocolate Storm y una New York Cheese cake".
Y cinco minutos después....
Sólo puedo decir que la tarta de chocolate era SUBLIME. Que sensación en el paladar! Era una cantidad inmensa de chocolate, pero de un chocolate suave que no se hacía para nada empalagoso. Creo que hacía mucho que no probaba algo tan suculento como esa tarta. La tarta de queso estaba deliciosa, pero la de chocolate..... estoy llenando de babas el teclado. Tanto que me dieron ganas de preguntar a ver si vendían la tarta entera para llevar. Iré alguna tarde únicamente a merendar una tarta de esas.

Al acabar y pensar "esta tarta sabe igual que el mismísimo cielo" pedimos la cuenta y nos cobraron unos 45 euros aprox (podéis sumarlo de la carta de la página web). 
He de decir que merece la pena pagar ese precio por esa comida, he pagado más en sitios peores.

Espero que si vais disfrutéis mucho.


1 comentario:

  1. +1 colega, lo de "para compartir" sólo lo he pedido la primera vez que estuve con mi señora, ahora que ella está a régimen voy unas veces por el costillar completo, y otras por la hamburguesa con algún entrante... pero la "Chocolate Storm" es inamovible, aunque reviente no me voy sin comerme una porción xD

    ResponderEliminar