Puntuación: 0/5
Fecha: 30 Marzo
Lugar: CC Artea
Precio: 6€ aprox. por persona
Bien, he aquí el primer lugar con un cero absoluto, un cero de esos que sólo una calculadora logarítmica solar con teclas para cegatos consigue, un cero exacto. El pita kebab de Artea.
El año pasado acudí a este lugar regentado en aquellos días por otro par de individuos, más auténticos y más eficientes. Servían el kebab en plato, gran cantidad y buena calidad, y sobre todo rapidez. Pero los tiempos cambian. Y cambian a peor.
El viernes quedamos para tomar algo en el puerto y después de tomar una mierda de cocacola sin burbujas y con sabor a piscina, y de que el camarero entienda por "vaso de agua" un cubata de barceló-cola, fuimos a comprar unas cosas para cenar al día siguiente y de paso a cenar por allí. Todo lleno, lo que menos el kebab (haced caso a las masas...) y fuimos allí recordando aquel otro día en el que cenamos bien. Pues bien, cogemos una mesa libre y dejamos al cojo allí mientras jurrus y yo nos vamos a pedir.
Dos tipos atendiendo, ni turcos ni nada. Estaban atendiendo a dos personas antes de nosotros en la cola y estos ya parecían desesperados. Al de un buen rato amenizado por la conversación por whatsapp con nuestro amigo impedido les dan su cena a los que estaban esperando y llega el momento de cobrarles, toda una odisea. Entre que el tipo de la caja no había hecho una suma en su vida y que no tenía cambios.... prefiero no seguir y no faltar al respeto a nadie.
Les toca a los siguientes, justo delante de nosotros. Otra media hora de espera. Que lentitud!! pero que no es tan difícil!! Que en el kebab de Pozas sirven un kebab cada 30 segundos y aquí están media hora para hacer uno!! Y faltaba cobrarles, claro.
Bien, nos toca.
- "Hola, 2 kebab de cordero y uno mixto".
- "Estooo... cordero no, ternera".
Ternera, ternera,... de toda la vida han sido de cordero, seguro que en otros kebab la ternera es sagrada y por eso no la sirven. - "Bien, pues ternera".
- "Vale, entonces uno de ternera y uno mixto".
Ni sumar, ni oir, este chaval no ha visto ni de lejos un colegio.
- "NO! Dos de ternera y uno mixto". Ordenes sencillas y cortas, y faltaba el collar eléctrico.
Las instrucciones escritas en su papel fueron: "2 K + 1 M". Toda la conversación se resume en eso.
Media hora después, ya llevamos... más tiempo del que me hubiera gustado perder allí. Nos sirven los tres kebab y como ya nos habían dado las bebidas solo faltaba pagar. Eran dos tíos, entre los dos sólo atendían un pedido y encima me tiene que preguntar qué hemos pedido para beber. A este tío había que meterlo en una caja y echarlo en mitad del desierto. "Dos coca-colas y un agua" y entrego un billete de 20 euros. Le contesto que no tengo cambios y le veo que encima se anda pensando las vueltas cuando la caja registradora te hace esos cálculos desde hace años.
Ya de vuelta en la mesa y haciendo que les piten los oidos a estos dos mendrugos nos comemos el dichoso kebab que ni fú ni fá y nos piramos para no tener que volver jamás no sin antes dar gracias de que no hemos ido detrás de un grupo de 7 personas a pedir, seguro que cerraron el centro comercial antes de que les sirvieran la cena.
P.D.: Por lo menos no nos sentó tan mal como a estos: http://nikonako.blogspot.com.es/2007/11/el-pita-kebab-no-mola-una-mierda.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario